NURY Retureta Aburto
31-03-20 6 Visitas

Cocina económica, tenemos servicio de comida rapida, casera y de muy buen precio, más de 17 años nos respaldan, todos nuestros alimentos se preparan con insumos de la mejor calidad y todo es del día, tenemos desayunos desde las 8 AM que incluyen la bebida y cuestan solo $20 y a la hora de la comida tenemos el menú del día en solo $30 incluye bebida, tortillas, salsas, frijoles, entrada, intermedio y 5 guisados a escoger.

Calle Honorio Rodríguez número 31 casi frente a la segunda entrada de humanidades


Anuncios relacionados

Gravy Grill - Hot dogs y Hamburguesas

Comida rapida de calidad a domicilio

MAYORISTAS DE AZULEJOS

Empresa dedicada a la venta de acabados y recubrimientos (pisos, azulejos, paquetes de baño y cocina cocina). Con gusto de daremos asesoramiento.  Visita nuestra pagina www.mabaxsa.com.mx

Arte y Color

Somos un grupo de familias Tzotziles, Tzeltales y Veracruzanas que buscan mostrar el arte que se plasma sobre cada prenda que nos proponemos elaborar, dando a concoer a nivel nacional e internacional dicho arte para asi contribuir a la economia y poder…

KAVA ROUGE XALAPA

Servicios de alimentos y bebidas a la carta, comida corrida y paquetes de desayunos

Berry Glamour

Somos una empresa dedicada a elaborar productos para el cuidado del cabello y de la salud contamos con productos orgánicos y quimicos. Nuestro hit son las keratinas y nanoplastia para venta y uso en cabina.

Reportar este anuncio