Maria Luisa Varela Rodriguez
28-03-20 88 Visitas

La Miel Xanat es originaria de Emiliano Zapata, Ver. Multiflora (flores de Chalahuite, Mulato, Cucharo y Grevillea) tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antisépticas, medicinales para cicatrizar las heridas, refuerzan el sistema inmune y benefician la salud y el bienestar humano. Se puede utilizar tanto a nivel interno como externo. La miel es un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal, conoce todos nuestros derivados. 

>https://www.facebook.com/Artisan-Xalapa-347154922654856/

Guadalupe No. 4, Las Trancas



Anuncios relacionados

Restaurante Mestizo Sesenta

Somos un Restaurante de la Familia Casa Vieja. Nuestra cocina de mestizaje es un verdadero deleite para el paladar. Con una excelente ubicación, nuestros comensales disfrutan de una bella vista al lago y para su comodidad contamos con estacionamiento.…

DOÑA LICHA REPOSTERIA

Somos una repostería enfocada a ofrecer productos de calidad y sabores caseros, innovando en las tendencias de elaboración sana y natural, con ingredientes muy bajos en azúcar o sin ella, sin gluten y para paladares exigentes. Contacto/ Pedidos :…

Restaurante Casa Vieja

Restaurante Xalapeño, con una basta gastronomía con productos de la región. Exquisitos platillos a la carta. Contamos con desayunos completos desde $59 pesos disponibles todos los días. Si quieres cenar o comer este es el lugar ideal, puedes venir con tu…

Reportar este anuncio