Maria Luisa Varela Rodriguez
28-03-20 79 Visitas

La Miel Xanat es originaria de Emiliano Zapata, Ver. Multiflora (flores de Chalahuite, Mulato, Cucharo y Grevillea) tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antisépticas, medicinales para cicatrizar las heridas, refuerzan el sistema inmune y benefician la salud y el bienestar humano. Se puede utilizar tanto a nivel interno como externo. La miel es un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal, conoce todos nuestros derivados. 

>https://www.facebook.com/Artisan-Xalapa-347154922654856/

Guadalupe No. 4, Las Trancas



Anuncios relacionados

CAFETERÍA LA NAVAL DE XALAPA

La Naval Est.1959 "Cuernos y Cultura" Es una cafetería establecida en el año 1959 en donde ofrecemos café Veracruzano, Cuernitos, tortas, pambazos deliciosos así como desayunos, comida y rico postres horneados en casa.

Fuente de Sodas El Mirador

Somos un negocio familiar que nació en 1976 bajo el concepto de una Fuente de Sodas caracterizada por nuestros nuestros alimentos preparados con los productos mas frescos. Nuestros tradicionales jugos 100% naturales y preparados al momento para brindar no…

La esencia de egipto.

Empresa familiar dedicada a la venta de perfumes y accesorios originales de alta calidad a menor precio. Perfumes directamente de las marcas de diseñadores y fragancias.

Reportar este anuncio