Maria Luisa Varela Rodriguez
28-03-20 59 Visitas

La Miel Xanat es originaria de Emiliano Zapata, Ver. Multiflora (flores de Chalahuite, Mulato, Cucharo y Grevillea) tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antisépticas, medicinales para cicatrizar las heridas, refuerzan el sistema inmune y benefician la salud y el bienestar humano. Se puede utilizar tanto a nivel interno como externo. La miel es un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal, conoce todos nuestros derivados. 

>https://www.facebook.com/Artisan-Xalapa-347154922654856/

Guadalupe No. 4, Las Trancas


Anuncios relacionados

Dom-Dom, Puntadas con Amor

Dom-Dom, Puntadas con Amor ofrecemos productos pensados para la futura mamá y bebé hechos con el amor con el que fueron idealizados, para acompañarlos a la hora de dormir, comer, jugar, aprender, convivir, o simplemente al pasear esperando que te sean…

LLANTAS Y SERVICIO PRIOR

LLANTAS DE TODAS LAS MEDIDAS Y MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS DE LA REGIÓN Teléfono: 2288122841

Churrería de Xalapa

En el Restautante Churrería de Xalapa contamos con una gran trayectoria de nuestra deliciosa cocina mexicana, reconocida carta y ubicación, desde 1979 con el nombre de “Churrería del Recuerdo”, 39 años de tradición y prestigio, miles de visitantes…

Pizzería artesanal La Albahaca

Pizzería en local o a domicilio, tenemos pastas y ensaladas; bebidas refrescantes.  Teléfono: 2282131624

La marquesita xalapeña

Nuestra empresa se encarga de ofrecer alimentos de cafetería y postres. Nuestro menú ofrece marquesitas, churros, waffles, plátanos fritos,cafeteria,café,chocolate caliente, malteadas. Contamos con redes sociales: Facebook:la marquesita xalapeña…

Reportar este anuncio