Mireya Martínez Ruiz esparza
28-03-20 27 Visitas

Somos una empresa Xalapeña con mas de 14 años, ahora en nuestra nueva modalidad de tienda en línea para que puedan adquirir alimento para  sus mascotas en varias marcas extrapremium, premium y líneas comerciales; así como Placas de Identificación grabadas al momento. Ofrecemos pagos seguros en línea y contamos en envío a domicilio. 

>https://www.facebook.com/AlimentosyPlacasID/



Anuncios relacionados

Hecho a Mano Tienda Virtual

En Hecho a Mano Tienda Virtual nos ocupamos de llevar al mercado productos favorables al medio ambiente. Productos hechos en tela con gran calidad en su resultado. Teléfono: 2287778662

Cerveza Artesanal Fandango

Cerveza Fandango se inspira en la fusión de nuestras memorias y el presente vivo. Eso, es lo que nos une a elaborar cervezas artesanales a partir de recetas y procesos tradicionales. Contamos con 3 estilos:  Blonde Ale: para aquellos que disfrutan una…

Tzintzun

Granola artesanal elaborada con ingredientes de alta calidad, horneada y endulzada con miel de abeja. Torito artesanal, bebida tradicional veracruzana, disponible en sabor cacahuate, coco, café y menta. Facebook @tzintzun.contacto e-mail…

Reportar este anuncio