Ron Artesanal 21
26-07-20 2 Visitas

Su aroma dulce, acaramelado y afrutado son el toque de sabor perfecto para un ron que se ha ganado el reconocimiento de los veracruzanos. Su materia prima y su añejamiento en barricas, a más de 1.400 metros de altura, son la clave para lograr ese espirituoso sabor que hace que se imponga donde se brinde.

Nuestro secreto: Barricas de roble blanco americano.
RA21 se añeja en barricas de roble blanco americano. Cada botella contiene ese legado del creador de nuestra fórmula para que disfruten de un verdadero Ron de altura reposado, con condiciones únicas y óptimas en México y latinoamérica.

La excelente complejidad que lo caracteriza hacen del Ron Artesanal 21, el Ron de los que sí saben vivir, el Ron veracruzano de los mexicanos, un Ron con personalidad y propósito.

>https://www.facebook.com/Artesanal21

Gustavo Diaz Ordaz 912, Predio de la Virgen, Xalapa, Veracruz



Anuncios relacionados

Salsas Artesanales Susy

Salsas Artesanales elaboradas con ingredientes naturales sin conservadores, mezcla de chiles con frutas de temporada y semillas.  Teléfono: 2281519604

Forraje Verde Hidropónico

Ofrecemos un forraje natural, ecológico, vivo, probado y comprobado, con el objetivo de ofrecer un alimento de calidad y nutritivo para el ganado y, que se vea reflejado en un mejor rendimiento económico para el ganadero.

BelierShop Placas ID y Alimento online

Somos una empresa Xalapeña con mas de 14 años, ahora en nuestra nueva modalidad de tienda en línea para que puedan adquirir alimento para  sus mascotas en varias marcas extrapremium, premium y líneas comerciales; así como Placas de Identificación grabadas…

Reportar este anuncio