Paulina Puente Arellano
28-03-20 18 Visitas

Hi-Lo, Ajuste y arreglo de ropa nos dedicamos a la prestación de servicios de modificación, actualización, renovación y transformación, mediante un enfoque moderno, rápido, profesional y personalizado, donde el cliente obtiene justo lo que busca: servicio, calidad y rapidez.

Av. Araucarias 239, primer piso, Indeco Animas


Anuncios relacionados

Clínica de Fisioterapia Innata eco

En Innata eco, creemos en el tratamiento integral en lugar de tratar la lesión o el problema de manera aislada. Es por ello que ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a mejorar el movimiento y restablecer las funciones del cuerpo humano.

Bellek Fotografía

Bellek Fotografía es una empresa dedicada a cubrir eventos (bodas, XV años, bautizos, cumpleaños) con su servicio de fotografía y vídeo, así como sesiones newborn, embarazo, individuales, familiares, de retrato, moda, producto, casuales, etc.

ESTAMBRES EL GATO

Venta de estambres y cursos.  Teléfono: 2284045165

ÉLITE ÓPTICA

Servicio óptico

Geoservicios

Servicios profesionales relativos a la Geolocalización. Consultoría, asesoría, capacitación, entrenamiento, distribución y venta de software para geolocalización. Transformación - Integración de datos provenientes de fuentes diferente (p.ej. archivos en…

Reportar este anuncio